FOTOS. Protagonista de "Somos Tú y Yo" se desnuda en la nueva serie de Netflix

La actriz venezolana Sheryl Rubio dejó en shock a sus fans al mostrarse sin ropa en un capítulo de la serie "La casa de las flores" y las imágenes ya se hicieron viral.

Por Luisa María Godínez

El pasado 10 de agosto se estrenó la nueva serie de Netflix, "La casa de las flores", donde actúa Sheryl Rubio.

La actriz saltó a la fama al protagonizar la telenovela venezolana "Somos Tú y Yo" y jamás había tenido escenas comprometedoras, hasta hoy.

Por eso el capítulo tres dejó en shock, pues aparece realizando su primer desnudo en el mundo de la actuación.

En la escena podemos observar a la venezolana mostrando sus senos, mientras besaba a su pareja en la serie.

Sheryl Rubio Foto: Netflix

Más detalles

En la nueva propuesta de la plataforma digital de Netflix, Rubio comparte con otros reconocidos artistas mexicanos como: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal. "

Amigos, la Casa de las flores YA ESTÁ EN NETFLIX 😍🤘🏻❤️", escribió Sheryl en su cuenta personal de Instagram cuándo fue el estreno de la misma.

"Mi felicidad es indescriptible el día de hoy ❤️ acabo de salir de la Premier de @lacasadelasflorestv estuve rodeada de mis mejores amigas, mi manager, mi novio y de gente extremadamente talentosa de la que me siento demasiado orgullosa de poder decir “estuve en un proyecto con ellos”. Estar en una serie original de Netflix y aparte dirigida por el duro de @manolocaro es wow… .", manifestó emocionada en las redes la actriz.

Mi felicidad es indescriptible el día de hoy ❤️ acabo de salir de la Premier de @lacasadelasflorestv estuve rodeada de mis mejores amigas, mi manager, mi novio y de gente extremadamente talentosa de la que me siento demasiado orgullosa de poder decir “estuve en un proyecto con ellos”. Estar en una serie original de Netflix y aparte dirigida por el duro de @manolocaro es wow… . . . Gracias a mi mamá, USTEDES, mis amigos, mi novio, mi manager y toda la gente bonita que me rodea por todo el apoyo y por todo el amor ❤️ . . Nos vemos el 10 de agosto en Netflix amigos, en La Casa de las flores 💐 . . Vestido: @lobmoda @steponfashion . . Gracias infinitas a mi manager @leonor_garzon por este logro a mis amigas @erasoandrea @solangeromero._ @vanessasuarez6 @unatalluisa a mi mamá a la distancia y a ti mi amor @lassomusica por acompañarme en este día tan especial 🙏🏻❤️👌🏻

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

La joven reconoce que está viviendo un sueño con esta nueva serie , por lo que también agradeció a sus seguidores tanto cariño y muestras de afecto que tienen para con ella.

"Estoy emocionada por todos los mensajes que he estado recibiendo, no puedo creer que ya tantos de ustedes la han estado viendo desde tan tempranas horas en Netflix😳❤️".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo