Espectáculos

Ella es la sexy actriz china que acompaña a Jason Statham en “Megalodón”

Li Bingbing ha actuado en las producciones de Hollwood "Transformers: Age of Extinction" y "Resident Evil: Retribution". La actriz china quedó sorprendida

La actriz y cantante Li Bingbing interpreta a Suyin Zhang en la gran producción "Megalodón" ("The Meg", en EE. UU.), filme que relat la historia de los integrantes de​ un submarino que es atacado por un megalodon, un tiburón gigante de 22 metros que se creía que estaba extinto desde hace millones de años.

Con el submarino inhabilitado en el fondo del mar, un rescatista y un oceanógrafo deben actuar rápido para rescatar a la tripulación.

Otra nota que puede interesarte: ¿De qué trata “Megalodón”? Su protagonista, Jason Statham, nos lo explica

Recomendados

Además de haber ganado varios premios de actuación en Asia, Bingbing, intérprete nacida en China, ha actuado el las películas "The Forbidden Kingdom", junto con Jet Li y Jackie Chan;  "Resident Evil: Retribution", con Milla Jovovich, Sienna Guillory y Michelle Rodriguez; y "Transformers: Age of Extinction", con Mark Wahlberg.

En entrevista, la actriz china nos relata su experiencia de trabajar junto con Jason Statham en el filme "Megalodón".

También puedes leer: “Megalodón” presenta al nuevo monstruo del cine

¿Qué te atrajo para participar en esta película?

Lo que me atrajo fue que, desde el principio, se convirtió en un gran reto para mí. Reté mi mente, mi cuerpo y mis miedos. Tuve que esforzarme y demostrarme que era capaz de hacerlo. Me encantó el ajetreo y la adrenalina. Pero, la verdadera razón es que tuve la oportunidad de pilotear el sumergible Glider por primera vez.

La criatura con la que te enfrentas en la película es un tiburón mamut prehistórico. ¿Te gustan los tiburones?

Los tiburones han vivido en la Tierra por más de 500 millones de años, más que muchas otras especies. Antes de trabajar en “The Meg”, pensaba que los tiburones comían humanos. Pero después aprendí que los tiburones solo comen seres invertebrados y peces. Los humanos no son precisamente deliciosos para ellos.

¿Cuál fue tu entrenamiento para este filme?

Interpreto a una bióloga marina y quería ser convincente. Investigué mucho acerca de los hábitos de los tiburones. Mi personaje, Suyin, tiene un encuentro bajo el agua con tiburones, así que tuve que entrenar en buceo.

¿Cómo fue trabajar junto con Jason Statham?

Trabajar con él fue sorprendente y siempre muy divertido. No nos conocíamos antes de “The Meg”. Pensé que la producción nos presentaría de manera formal, pero no hubo tiempo para conocernos antes del rodaje.

Lo conocí en un día que nos tocó probarnos los vestuarios. Yo iba para el baño cuanto nos topamos. Él sonrió y dijo “hola”, y le respondí también con un “hola”.

Jason es muy diferente a los personajes que interpreta. Cuando sonrió, pensé: “Oh!, tiene unos dientes hermosos”, porque casi nunca lo ves sonreír en las películas. Más tarde, le avisé que mi inglés no era perfecto, así que necesité ensayar mucho antes de filmar las escenas.

Él fue muy comprensivo y me confesó que pensaba que él no hubiera podido actuar en esta película si hubiera tenido que hablar en chino.

Texto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Tags

Lo Último


Te recomendamos