Espectáculos

Shakira sorprende con su sensual baile de salsa en un ensayo

La barranquillera terminó su gira en Canadá y este viernes se presentó en Nueva York.

La colombiana enloqueció a sus fans con su espectacular movimiento de caderas al dar una demostración de cómo se baila salsa, y lanzó un mensaje con sarcasmo. Mira el video.

PUBLICIDAD

Shakira sí que sabe como captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, y esta vez lo hizo durante uno de los ensayo durante su gira “El Dorado World Tour”.

Recomendados

El video fue compartido por la cantante en su cuenta de Instagram, en el que se le escucha decir en forma de sarcasmo, “¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también”, expresa, mientras hace sensuales movimientos.

El video ha sido reproducido en casi un millón de ocasiones. “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Madre mía, qué baile”, “Qué hermoso baile”, “Grande Shak! Eres inspiración”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Su gira

Después de afrontar serios problemas de salud que la alejaron varios meses del escenario, Shakira ha vuelto con más fuerza y su gira ha sido todo un éxito.

En Canadá se presentó en Montreal y Toronto, y este fin de semana comienza su gira por Estados Unidos, este viernes se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York.

El tour llegará a Latinoamérica en octubre, el 11 de octubre estará en México, su primera parada, luego continuará en Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, y el 3 de noviembre dará un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Tags


Lo Último