Deportes

Hijos de Shakira y Piqué lucen con look rockero y enloquecen las redes

La cantante colombiana fue quien compartió la tierna imagen.

Los hijos de Shakira y Piqué cautivaron a los usuarios de redes sociales al aparecer en uno de los conciertos de la colombiana, con look rockero.

Y fue la misma Shakira quien compartió en sus redes, una fotografía en la que aparecen sus pequeños Sasha y Milan vestidos con chalecos negros de cuero y camisetas blancas.

Recomendados

“Nosotros también rockeamos, mamá”, dice el texto que acompaña la imagen que compartió la cantante colombiana, y que en pocos minutos recibió miles de me gusta y opiniones en las redes sociales.

A los pequeños se les ha visto, tanto en actividades de su padre, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, como en ensayos y conciertos de su madre.

En las últimas semanas se les ha visto feliz y emocionados en algunos de los diferentes conciertos que ha dado Shakira, en uno de ellos, incluso les dedicó una canción.

A diferencia de su padre, quien recientemente se sumó a los entrenamientos con el Barcelona, con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la nueva temporada.

“Guapísimos niños! Y qué grandotes están!”, “Preciosos, se parecen a la mamá”, “Qué bellos tus bebés, Dios te los cuide, muchas bendiciones”, “Esto es lo que sucede cuando mezclas dos personas guapas”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos