Deportes

VIDEO. Captan a Rafael Nadal “soltando la cadera” en concierto de Shakira

El equipo de video de la cantante “pescó” al deportista disfrutando de la velada.

El reconocido tenista de talla mundial, Rafael Nadal, resultó ser fan de Shakira y fue captado moviendo la cadera en un concierto, mientras ella cantaba “Chantaje”.

PUBLICIDAD

Y es que el español que lleva unos días en Toronto previo al Máster 1000 de Canadá, aprovechó uno de sus tiempos libres este lunes y para asistir al concierto que la colombiana ofreció en Ontario.

Recomendados

Rafa no pudo resistirse a la música y al principio, sin darse cuenta de que el equipo de la cantante lo grababa, comenzó a mover la cadera, el video fue compartido por la misma Shakira en una de sus historias de Instagram.

El concierto en el que se vio muy prendido a Nadal, se llevó a cabo en el Scotiabank Arena. “¡Rafa Nadal tiene algunos movimientos!”, escribió Shakira junto con el video que se ha hecho viral.

Esta presentación, forma parte de la gira “El Dorado World Tour”, que lleva a cabo Shakira a lo largo de todo el mundo, pero en Ontario, contó con un invitado de lujo.

Cabe recordar que Nadal y Shakira ya actuaron juntos en una ocasión, en 2009 la colombiana contó con el tenista para rodar el videoclip de la canción “Gypsy” (Gitana). Tras el concierto, Shakira comenzó a seguir a Nadal en esa red social.

Tags


Lo Último