Espectáculos

Oscar Isaac organiza concierto para apoyar a las víctimas del Volcán de Fuego

El evento “London for Guatemala” busca recaudar fondos que ayuden a las decenas de familias afectadas por la tragedia del pasado 3 de junio.

Oscar Isaac organiza un concierto para apoyar a las familias afectadas tras la erupción del Volcán de Fuego que dejó sin vida a más de 150 personas.

El actor de origen guatemalteco se unirá a Gaby Moreno para el evento benéfico que se realizará en Londres, el próximo 2 de agosto.

Con la finalidad de recaudar fondos, el concierto ayudará a las miles de personas víctimas de la tragedia del pasado 3 de junio.

Recomendados

"CoCo and The Butterfields" será la banda que amenice el concierto, pues es una de las bandas favoritas del también músico.

Los líderes de la banda, Tom Twyman y Dulcima Showan confirmaron su participación en el evento que se realizará en el barrio norteño de Muswell Hill, Londres.

"Nos emociona saber que ambos son fans de nuestra música y nos sentimos honrados de que nos hayan pedido actuar en el evento 'London for Guatemala' para recaudar fondos en beneficio del país. La erupción ha tenido un efecto devastador en las vidas de mucha gente y nos emociona poder jugar un pequeño papel en las tareas de reconstrucción", expresaron los artistas.

No es el único

Después de la tragedia Ricardo Arjona expresó a través de sus redes sociales su preocupación y se comprometió a construir viviendas por medio de su fundación.

El pasado viernes, el cantautor guatemalteco llegó a Cuyuta, Masagua, en donde serán construidas las viviendas para algunas familias damnificadas.

Según indicó, este viernes les fueron entregados los títulos de propiedad y se espera que inicie la construcción y que más guatemaltecos se sumen a esta iniciativa para apoyar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos