Espectáculos

VIDEO. Britney Spears presume cuerpazo en divertido sketch con Jimmy Fallon

La cantante demostró que el esfuerzo, el ejercicio y una dieta equilibrada han valido la pena, pues el diminuto atuendo que usó dejó ver las envidiables curvas que posee.

Britney Spears estuvo como invitada en el popular Late Night Show con Jimmy Fallon para participar en el divertido skecth.

PUBLICIDAD

Junto a Fallon, la cantante se puso el disfraz de adolescente para protagonizar a una chica de campamento de verano en la mítica sección "Ew!", en donde la vemos intentando interpretar su papel sin reírse.

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Brit presumió tremendo cuerpazo con el diminuto atuendo.

En una escena, Sarita, personaje que interpreta el presentador, recitó una recordada frase de la canción "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman" que ella lanzó en 2001 y que fue parte de su película de 2002.

La "Princesa del Pop" terminó entonando el final de la frase como si se tratara de aquella vez que la cantó hace ya 17 años.

Ella se encuentra promocionando si gira por algunas ciudades en Estados Unidos titulada "Piece of me", show que por cuatro años estuvo en Las Vegas y que ahora emprende una gira internacional.

Mantenerla a salvo

El equipo de la estrella está con la misión de mantener a la estrella del pop alejada del alcohol, con pautas estrictas a lo largo de la gira, para evitar que le suceda algo similar a lo vivido por Demi Lovato, que canceló su gira tras ser hospitalizada por una sobredosis de drogas.

"El equipo de Britney puso pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, al igual que a muchos de sus bailarines", contó una fuente.

Según trascendió, la cantante se viene manteniendo sobria desde hace bastante tiempo, luego del recordado colapso público que sufrió en 2007.

Tags


Lo Último