Espectáculos

VIDEO. Kylie Jenner provoca polémica al transformase en la "Virgen María"

La estrella de reality generó duras críticas en las redes sociales con su reciente aparición en el video "Stop trying to be god" de su novio Travis Scott, donde se luce como la madre de Jesús.

Kylie Jenner saltó a la fama por su impactante transformación al mostrar sus infartantes curvas, la menor del clan Kardashian utiliza su sexy imagen para promocionar sus productos.

Incluso, su línea de cosméticos la ayudaron a convertirse en la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma", según la revista Forbes.

Ahora se convirtió en la musa de su novio, Travis Scott y participó del videoclip de su nueva canción, Stop Trying to be God (Deja de intentar ser Dios).

Recomendados

Este tema forma parte de su nuevo disco "Astroworld" y cuenta con varias referencias bíblicas.

Críticas y polémica

La joven empresaria aparece en dos oportunidades como nunca antes la hemos visto, caracterizada como una Virgen María moderna .

En la primera escena brilla en un resplandor dorado sosteniendo al rapero desvaneciendo tras ser abrasado por las llamas como si se tratara de "La Piedad".

Durante su segunda intervención, Jenner luce un vestido de lentejuelas dorado mientras sujeta un cordero dentro de un pesebre.

Ella es una figura prominente en el tercer disco del rapero de 26 años, pues él hace varias referencias a la relación de la pareja y también a su hija Stormi, de 6 meses.

La celebridad mostró su apoyo al disco compartiendo una foto en su cuenta de Instagram vistiendo una camiseta con el nombre del álbum.

"No tenías que romperla tanto, bebé", escribió orgullosa.

Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos