El estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony ha conquistado a una legión de fanáticos gracias a sus temas que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.
PUBLICIDAD
Su concierto en Guatemala será el jueves 9 de agosto, desde las 20 horas, en Explanada Cardales de Cayalá, en la zona 16. Los precios de las entradas son: Q1,990, Q1,690, Q1,390, Q790, Q490 y Q290. Adquiérelas en Todoticket.
Publinews te presenta siete noticias acerca de situaciones que el artista ha vivido durante las últimas semanas.
También puedes leer: “Megalodón” presenta al nuevo monstruo del cine
Junto con Sergio Ramos
La semana pasada, el futbolista español Sergio Ramos puso el broche de oro a sus vacaciones con una visita a la ciudad de Miami, donde el deportista se reencontró con dos de sus mejores amigos: Marc Anthony y Alejandro Sanz.
PUBLICIDAD
Gran fiesta en Panamá
Después de tres años de ausencia, el cantante volvió anoche a Panamá para enamorar a sus fanáticos. El salsero no estuvo solo, ya que el dúo cubano Gente de Zona lo acompañó en este show denominado “La fiesta de los latinos”.
Otra nota que puede interesarte: Así luce la guatemalteca de “Ixcanul” en nuevo filme junto con Julianne Moore
Suculentas solicitudes
Para el pasado concierto en Panamá, Marc hizo estas solicitudes durante su estadía en ese país: Un bol de papalinas, vitaminas, té surtidos, una botella de Opus Wine y bebidas hidratantes y energizantes, entre otros.
Recordó a su mamá
“Pasadas las 3 de la madrugada, voces para diez canciones en un día con mi ángel como guía”, escribió Marc en sus redes sociales a finales del mes pasado, como homenaje a su madre, quien falleció en 2017.
También puedes leer: Enrique Bunbury ofrecerá un concierto en Guatemala en octubre
Una lujosa mansión
El mes pasado se dio a conocer que el cantante compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (en Miami, Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí.
El éxito de una se sus útlimas ex
La modelo venezolana Shannon de Lima, quien se divorció de Marc en 2017, llamó la atención en Instagram, donde promociona sus productos de belleza y su ropa, y también le demuestra al mundo lo feliz (y sexy) que se encuentra.