Espectáculos

La chica del clima Yanet García le dijo "no" a Luis Miguel

La "chica del clima más bonita del mundo", Yanet García, habría sido pretendida por Luis Miguel. ¿Qué hizo el 'Sol' para que la prensa especulara?

La 'chica del clima más bonita del mundo', Yanet García es nuevamente tendencia en las redes sociales por su respuesta a Luis Miguel. La presentadora cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus canales sociales.

La conductora, 26 años de edad, del programa 'Hoy' fue conocida por su relación con el jugador profesional de Call of Duty, Douglas Martin. Tras tres años de relación, los novios terminaron su relación de forma controversial. Él dio fin a su amor por no tener tiempo para la práctica del videojuego.

García, que forma parte de Televisa, está ahora en boca de todos por ser el nuevo objetivo romántico del cantante Luis Miguel.

Recomendados

YANET GARCÍA Y LUIS MIGUEL ¿NUEVA PAREJA?

Jorge 'El Burro' Van Rankin, conductor de Hoy, y amigo de la infancia de Luis Miguel se reencontró con el cantante en uno de sus conciertos. Después de haberse distanciado por años porque el primero le hizo una broma telefónica a su asistente.

En la cita, el mexicano le habría pedido a su amigo que le presentará a Yanet García. Lo que no esperaba el músico era que la conductora se negara, por "estar bien con su novio".

DÍAS DESPUÉS TERMINÓ CON DOUGLAS MARTIN

Pero lo que la chica del clima describía como la relación perfecta terminó cuando Martin, de 23 años, publicó un video en YouTube en el que comunicaba su ruptura porque necesitaba pasar más tiempo preparándose para las competencias del videojuego.

"Yanet es una de las mujeres más hermosas del mundo, es una súper modelo, súper famosa en las redes sociales. Ella es increíble y merece lo mejor", expresó en la grabación de 10 minutos.

Por su parte, la joven sólo emitió un tweet en el que decía tener el corazón roto. Tras el mal momento, la comunicadora al ser cuestionada sobre Luis Miguel respondió:

"Yo realmente necesito tiempo para mi, todo está muy reciente, todavía son días difíciles. Estoy enfocada en mí, en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película. Realmente ahorita estoy enfocada en mi y en mi familia. No me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado", señaló al programa de espectáculos "Intrusos" de Televisa.

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos