Atala Sarmiento aclara los motivos por los que no regresará a la televisión

La exconductora de Ventaneando está cansada de los rumores que surgen acerca de su carrera y decidió romper el silencio para dejar todo claro.

Por Luisa María Godínez

Atala Sarmiento reveló que su regreso a la televisión no será posible por el momento, luego de varias especulaciones que han surgido.

Los rumores primero apuntaban a su posible incorporación al programa “Intrusos” y posteriormente en una emisión especializada en moda.

Sin embargo, ninguno de estos proyectos serán parte de su nueva faceta en la televisión, ya que por ahora está concentrada en su debut como columnista de el periódico “El Heraldo”.

👄👅👄👅 #quevivalavida #felizdomingo #estasoyyo #pisandofuerte

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

La conductora también decidió hablar luego de que se afirmara que se uniría al programa “Cuídate de la cámara”.

“¡Falso todo! Ni negociaciones, ni arreglos, ni narices. No he visitado a nadie de dicho programa más que cuando estuve como invitada ¿Por qué inventar? No lo entiendo”.

Les tira duro

Su participación en dicho programa también generó polémica, ya que el conductor Edy Smol lanzó fuertes declaraciones en un video de la transmisión:

“Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer yo sí lo hice… próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es un talentazo y merece estar en los cuernos de la luna”, indicó.

Esto en referencia a la producción del programa de Televisa, que al parecer no aceptaron pagarle la cantidad que pedía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo