Este es el platillo favorito de Meghan Markle que la reina Isabel le prohibió comer

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry ha debido adaptarse a ciertas normas de la familia real británica; por ejemplo: modificar su vestuario y comportamiento.

Por Yuly Pérez

Para cumplir con las exigencias de la reina Isabel, la ex actriz de Suits tuvo que renunciar a tener su cuenta personal en Instagram, a utilizar faldas cortas y uñas oscuras, pero también tuvo que sacrificar su comida favorita.

Según han dicho, su platillo preferido es la pasta. El ex chef de la familia real, Darren McGrady reveló que la reina prohibió la pasta en el menú del Palacio de Buckingham ya que no le gustan los alimentos con almidón.

Meghan Markle Meghan Markle / Foto: AFP

La monarca también evita las papas y prefiere una dieta rica en proteínas y vegetales de la estación. Sin embargo, Meghan y la abuela del príncipe Harry tienen mucho en común en cuanto a sus gustos culinarios. Ambas optan por una dieta saludable.

Aunque el chef reveló que la reina "come para vivir" a diferencia de su marido, el duque de Edinburgo quien "vive para comer". La reina tiene debilidad por la torta de galleta de chocolate que es su postre favorito y se lo come todo sola.

Enrique y Meghan Markle Foto: AFP

"Ella come una pequeña porción por día hasta que queda sólo un pequeño pedacito, que también hay que darle porque quiere comerse el postre entero", declaró el ex cocinero de la familia.

Por otra parte, la mayor tentación para Meghan es "una copa grande de vino tinto" principalmente Tignanello.

Meghan Markle Foto: Twitter

Hay otros alimentos que también están vetados de la dieta real como la cebolla y el ajo. Tampoco comen carne cruda ni mariscos para evitar una intoxicación. La familia real británica come en una vajilla de 1800 y con cubiertos de plata y bañados en oro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo