VIDEO. “Gusano rata” horroriza a una mujer y se vuelve viral

El extraño animal fue objeto de miles de comentarios en las redes sociales.

Por Reina Damián

La extraña criatura fue captada por una mujer que dijo sentir miedo al darse cuenta que el animal no tenía rostro, pero sí una cola como de ratón y se movía como un gusano.

Y es que una mujer, identificada como Bex Deen entró en pánico al ver que dentro de su casa en Southampton, Inglaterra, se movía un animal extraño que parecía una combinación entre rata y gusano. Filmó al espécimen que también se asemejaba a una salchicha gris con una cola larga y delgada, pero  no tenía cara ni patas.

“Encontré esta cosa deslizándose en mi porche. Me siento como si estuviera en un episodio de “Stranger Things”, escribió Deen al compartir el video.

Captura de video Captura de video

La grabación se volvió rápidamente viral y algunos optaron por llamarlo “gusano rata”, entre los comentarios algunos usuarios que era una larva con cola de rata, pero más grande de lo acostumbrado.

La mujer expresó que se aterrorizó al verlo pero a pesar de ello, tomó su cámara y pudo grabarlo, minutos después compartió el video en su perfil de Facebook.

Según algunos expertos, se trata de una larva de un tipo especial de mosca que se parece mucho a las abejas. Su nombre técnico es “Eristalis tenax”. Mientras es una larva acostumbra vivir en reposaderas y se alimenta de bacterias.

Su cola le sirve para respirar, por lo que en inglés se le conoce como “rat-tailed maggot” (larva cola de rata), sin embargo lo que quizá llamó más la atención, es su tamaño, pues este tipo de larva suele medir poco más de dos centímetros, pero el que fue grabado en el Sauthampton medía aproximadamente 13. Al llegar a su etapa adulta se convierten en moscas zángano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo