Espectáculos

Revelan cuánto ganó Luis Miguel con la primera temporada de su serie

Unos de los amigos más cercanos del cantante, el empresario Carlos Bremer, contó detalles de las ganancias que tuvo el intérprete y lo que podría recibir con la segunda temporada.

La serie de Luis Miguel causó tanta euforia que nunca imaginaron el fenómeno en que se convertiría, así lo dijo Carlos Bremer.

El empresario y amigo del cantante reveló en una entrevista que por la primera temporada todos ganaron.

Según él, las negociaciones para la segunda temporada continúan, solo falta que se pongan de acuerdo con el pago.

Recomendados

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él no aceptaría menos de US$10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5", dijo Bremer.

Y no solo eso, Netflix aumentó un millón más de suscriptores en México y el público pudo conocer la historias detrás del ídolo mexicano.

“Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, agregó tras pensarlo un instante.

Van por más

También señaló que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta.

"Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), LuisMi gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar".

En esos tratos también entran Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", agregó.

Reveló que todos los involucrados en la serie, incluso el mismo cantante, están sorprendidos con el éxito.

"(La serie) nada más era un apoyo para el tour (México por Siempre), no era para crear este fenómeno que pasó, se pensó en todo, pero no con esta magnitud".

No lo dejaron solo

Bremer, quien junto a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón se unieron para apoyar la reactivación de la carrera del cantante.

El intérprete mexicano se reencontrará con los amigos que lo apoyaron en los momentos más bajos de su carrera, cuando cancelaba conciertos y recibía demandas.

“El Sol” está programado para presentarse el 13 y 14 de septiembre en el Caesars Palace, y el 15 el “Canelo” se enfrentará a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena.

“Le quiero hacer una cena el domingo 16 con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando“, comentó el empresario regio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos