Espectáculos

La Capilla Sixtina se convierte en el vestido Ariana Grande en la MET Gala

La cantante se robó toda la atención con su impresionante vestido al debutar en esta gala luciendo un espectacular diseño de Vera Wang.

Ariana Grande hizo su primera aparición en una MET Gala y fue en esta edición de 2018.

PUBLICIDAD

La cantante llegó con un impresionante vestido de Vera Wang que tiene como patrón, nada más y nada menos que la mismísima Capilla Sixtina del Vaticano.

En el impresionante atuendo se aprecia "El Juicio Final", la obra emblema de Miguel Ángel, que en la vida real está ubicada en la bóveda y el testero del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano.

Recomendados

¡Deja con la boca abierta!

La intérprete de "No Tears Left To Cry" sorprendió a todos con esta propuesta, además de lograr ensamblar su emblemática cola con un lazo que sustituyó su acostumbrada melena.

Haciendo un poco de historia, el patrón de este vestido está basado en una obra que se ubica en gran parte del techo del famoso lugr, una obra de arte elaborada en ochos años entre 1473 y 1481, que fuese dedicada al Papa 212 de la Iglesia Católica, Sixto IV, que muriera tres años después de culminada la grandiosa pintura.

La propia cantante compartió la obra original.

La obra se conoce como "El Juicio Final" o El "Juicio Universal" y es el mural realizado al fresco para decorar el la parte superior de Capilla Sixtina ubicada en Ciudad del Vaticano, Roma.

Como dato curioso, Miguel Ángel empezó a pintarla 25 años después de acabar de pintar la bóveda de la capilla. En su momento hubieron algunos escándalos por los desnudos.

Tags


Lo Último