Espectáculos

Revelan quién le llegó al precio de Atala Sarmiento y ahora estará en este programa

Luego de que algunos programas de Televisa y Azteca llegaban a la exorbitante cantidad que pedía la presentadora, alguien cumplió sus exigencias.

Desde su salida de "Ventaneando", Atala Sarmiento no deja de generar escándalo de nuevo su salario vuelve a ser noticia.

Según se reveló en su momento, ella se salió del programa de TV Azteca por problemas con Pati Chapoy debido a su sueldo.

Después inició el rumor que estaría en Televisa, pero al parecer la televisora tampoco se ajustó a la cantidad que la conductora estaba pidiendo.

Recomendados

Muchos ya estaban entusiasmados de verla conducir la nueva apuesta de San Ángel, Intrusos, junto a Pepillo Origel.

Sin embargo, la bella mexicana ha sido muy firme con la cantidad que está pidiendo y no se ha dejado intimidar.

Ellos si le llegan

En este tiempo Atala no ha estado alejada de las pantallas, pues tuvo una breve colaboración con "Sale el Sol" en Imagen TV.

Todo parece indicar que el programa donde al parecer estará ella es "Cuídate del Cámara", junto a Edy Smol.

Fue el polémico crítico quien lanzó un video en su perfil de Twitter en donde asegura que él sí le llegó al precio a Sarmiento.

“Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los 'cuernos de la luna'”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos