Crueles burlas a conductora de Ventaneando por alergia en el rostro en pleno programa

El rostro de Mónica Castañeda cambió por completo durante la emisión del programa, el primer en criticarla fue Daniel Bisogno y luego las redes no la perdonaron.

Por Luisa María Godínez

Mónica Castañeda tuvo una reacción alérgica en medio de la emisión de "Ventaneando", de pronto sus mejillas comenzaron a tornarse rojas.

Ante lo sucedido, se mostró tranquila, y tomó con risa la comparación que hizo Daniel Bisogno de ella contra Annabelle.

"Si usted ve que se está transformando 'La Castañeda', y ya parece 'Annabelle', la muñeca, es que se está transformando", le dijo Daniel.

 

A través de redes sociales el programa compartió que los servicios médicos llegaron hasta el foro para atender a la conductora.

Esa situación no impidió que los memes y burlas surgieran, hubo quien la comparó con la maquillista que participó hace semanas en "Venga la Alegría" y que se volvió viral gracias a su excesivo uso del rubor.

Sin embargo, algunos seguidores no repararon en recomendarle algunos consejos.

 

El reemplazo

Tras la polémica que desató Atala Sarmiento tras su repentina salida del programa vespertino, tuvieron que buscar alguien que entrara en su lugar.

Fue el periodista Álex Kaffie quien reveló que Mónica Castañeda la sustituiría. La presentadora ya estuvo en las filas del programa de espectáculos.

El día donde las chapas brotaron….. #miercoles Gracias @latienditadf_

A post shared by Mónica Castañeda (@moncastaneda) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo