Deportes

Televisa bloquea señal de TV Azteca en juego de México y se arma un problemón

Los reconocidos presentadores instaron a los usuarios a denunciar este “abuso”.

Los reconocidos presentadores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, denunciaron en vivo que la competencia había jugado sucio para ganarles el rating.

Usuarios de Izzi, televisora de paga propiedad de Televisa, mostraron su enojo por el bloqueo de señal del canal de TV Azteca mientras transmitía el partido entre México y Corea del Sur, por lo que los famosos presentadores instaron a los televidentes a no quedarse callados.

“Métanles una demanda. Si usted es víctima del bloqueo de Azteca, denuncie a las autoridades, porque es televisión abierta y TV Azteca no bloquea a nadie”, expresaron.

Recomendados

Por su lado, el vicepresidente del consejo de la televisora en mención, Mario San Román, también expresó su repudio ante las acciones de la competencia.

“Atención: si su sistema de cable o satélite les están bloqueando, POR CASUALIDAD, la señal de Azteca 7 hagan denuncia a las autoridades. Nuestra señal está perfecta desde su origen, #JuegoLimpio”. “Qué mal que Televisa Deportes recurra al juego sucio por no saber perder, Azteca ha ganado limpiamente y ellos afectan a los televidentes”, expresó en Twitter.

Para nadie es un secreto la fuerte rivalidad que ha existido entre Televisa y TV Azteca, sin embargo, los más afectados son los televidentes.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos