FOTO. Acusan a "La Academia 2018" de fraude, concursante presentó pruebas

A un día de reaparecer en las pantallas de TV Azteca, un escándalo estalla y empaña la veracidad del reality show.

Por Luisa María Godínez

La tan esperada nueva temporada de "La Academia" inició este domingo, todos los detalles que se vivieron esa noche se volvieron tendencia.

No pasaron ni 24 horas de su estreno, cuando el reality fue acusado de fraude, la denuncia fue hecha por un joven llamado Federico Goyeneche Tres, originario de Veracruz.

En su cuenta de Facebook,  él presentó unas supuestas pruebas que demostrarían una mentira.

En la publicación se puede ver a varios jóvenes en las instalaciones de TV Azteca con números en el pecho.

Junto a la imagen, el veracruzano explicó que conoció a todos los participantes y asegura que de los que se presentaron en televisión solo tres estuvieron verdaderamente esforzándose para obtener un lugar en la competencia, lo que le causa curiosidad saber de dónde sacaron a los demás participantes.

"Para mi sorpresa……. de los 25 – 30 que llegamos al final de la selección en el programa hay 3.¡¡Sí, sí 3!! ¿Me pregunto de dónde salieron los otros 15? Mmmmm….. ¿qué opinan?", se lee en la publicación.

Logra un lugar

La cantante guatemalteca Paola Chuc tuvo su primera participación en el domingo e interpretó el tema “Tu falta de querer” junto a Dani, ambas no recibieron las mejores críticas por el panel de jueces.

Previo a su actuación, el programa compartió algunas imágenes de la joven de 21 años, en donde dio a conocer un poco de su historia. Paola resaltó que canta desde los nueve años.

Edith Márquez fue una de las jueces que alabó el talento de la guatemalteca. "Me gustó mucho, Paola. Lo que hiciste fue una canción difícil, es un tema complicado. Me encantó tu voz y tu seguridad, me transmitiste mucho”, dijo la cantante mexicana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo