Con sexy lencería, modelo guatemalteca comparte los últimos días de embarazo

La sexy modelo Kim Flores, novia del cantante mexicano Edwin Luna, a pocos días de dar a luz no deja de mostrar su sensualidad.

Por Luisa María Godínez

Tras varios rumores, Edwin Luna confirmó que tenía una relación con la modelo guatemalteca Kim Flores y que inició cuando él todavía estaba con Alma Cero.

Ambos fueron criticados por los usuarios, más la sexy joven porque "provocó" la infidelidad de Luna.

Kimberly y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey lucharon por mantener su amor y fruto de él están esperando su primer hija.

Fue a principios de febrero anunciaron que se convertirían en papás. Con una emotiva fotografía, revelaron la noticia y la cual se inundó de likes y comentarios positivos.

Una mamá sexy

La pareja tienen otros hijos de relaciones pasadas, ella un varón llamado Damián y él tiene a la pequeña Dasha.

A lo largo de su embarazo, la guatemalteca ha compartido fotografías de su avanzado estado, y recientemente sorprendió con una imagen en la que aparece en ropa interior.

En la instantánea muestra con orgullo su pancita; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es la sensualidad que posee.

"El que es feliz se le nota: No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no fastidia y no se muere por ser el centro de atención …. 😆😘😜".

La pareja disfrutó de una sesión de fotos a pocos días de darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo