VIDEO. Filtran imágenes de alumno de "La Academia" en actos íntimos con otro hombre

Según medios mexicanos, no es la única polémica en la que se ha visto envuelto Charly de Monterrey; sin embargo, esta es la que se ha viralizado en las últimas horas.

Por Luisa María Godínez

No ha pasado una semana desde que "La Academia" dio inició y ya comienzan a surgir las polémicas que involucran a los concursantes.

En redes sociales se filtró un video donde supuestamente se puede ver a Charly, un joven originario de Monterrey, intercambiando besos y caricias con otro hombre.

No es la única controversia que ha causado el participante, pues ayer le comunicó al director, Héctor Martínez, que quería abandonar el reality, apenas a los tres días de haber ingresado, justificando que lo tratan como un animal.

Este fue el momento, en el que Martínez habló con Charly.

Denuncia fraude

Tan solo 24 horas de su estreno, el programa fue acusado de fraude, la denuncia fue hecha por un joven llamado Federico Goyeneche Tres, originario de Veracruz.

En su cuenta de Facebook, él presentó unas supuestas pruebas que demostrarían una mentira.

El veracruzano explicó que conoció a todos los participantes y asegura que de los que se presentaron en televisión solo tres estuvieron verdaderamente esforzándose para obtener un lugar en la competencia, lo que le causa curiosidad saber de dónde sacaron a los demás participantes.

"Para mi sorpresa……. de los 25 – 30 que llegamos al final de la selección en el programa hay 3.¡¡Sí, sí 3!! ¿Me pregunto de dónde salieron los otros 15? Mmmmm….. ¿qué opinan?", se lee en la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo