Participantes de “La Academia” tendrían un pasado oscuro en Televisa

El domingo pasado se estrenó el primer programa de la nueva edición del famoso reality, y sus participantes ya están dando de que hablar.

Por Mónica Ávila

Recientemente, se estrenó el reality show “La Academia” y las reacciones en las redes sociales fueron muy variadas. Sin embargo, ya comenzaron a salir a la luz algunos secretos de los integrantes de esta nueva edición.

Algunos sitios en internet resaltaron que algunos de los participantes “tienen un pasado oscuro con la competencia (Televisa).

Una de ellas es Monserrat Ibarra, de Guadalajara, Jalisco, quien interpretó “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Se dice, que la joven ya habría estado antes en un concurso similar en la televisora de San Ángel.

Ibarra formó parte de “La voz México”, durante la tercera temporada y estuvo en el equipo de Wisin y Yandel.

Más secretos

Asimismo, otro académico que empezó su carrera en Televisa fue Isboseth Garza, quien logró ingresar a la casa de “La Academia” luego de interpretar “Aléjate de mí” de Camila. El joven tenía un grupo llamado Kuban Flow, el cual se presentaba regularmente en Televisa Monterrey.

Aunque se desconocen las reglas para entrar al concurso, hay algunos académicos que han burlado a Azteca, como Paolo Botti, quien en su país era conocido con otro nombre. El joven participó en “La Academia” en 2012.

Representante guatemalteca

Paola Chuc, es la joven que representa a Guatemala en el programa de talento. La artista nacional se presentó el domingo junto con Dani, e interpretaron el tema “Tu falta de querer” de la cantante chilena Mon Laferte.

Con tan solo 21 años, Chuc fue la primera participante en ser aceptada en la casa de “La Academia”.

También puedes leer: Así fue la primera presentación de la guatemalteca Paola Chuc en “La Academia”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo