Espectáculos

VIDEO. Destrozan a Paulina Rubio por olvidar letra de icónica canción en pleno show

Cuando se disponía a cantar "Mío", su tema emblemático, olvidó la letra y se dedicó a saludar al público, las críticas en las redes no se hicieron esperar.

Un bochornoso momento vivió Paulina Rubio cuando abrió el concierto Ídolos 2.0, en donde también se presentaron Belinda y Marta Sánchez.

Pese a ser la última en integrarse a los ensayos, la cantante fue la primera en aparecer en el Domo de Cobre, en el Palacio de los Deportes.

La Chica Dorada inició con su show de manera tropezada, pues no recordó el inicio de su canción y no le quedó otra que saludar al público.

Recomendados

En algunos videos que circulan en las redes sociales, se ve que la artista arrancar varias veces de forma anticipada, por lo que comienza a saludar al público y a dirigir las porras y gritos para disimular los errores.

Finalmente, se acerca a uno de sus músicos, quien le comenta algo al oído y, tras ello, la cantante vuelve a iniciar su canción.

No la toman en cuenta

El evento también trajo otra controversia relacionada con la mexicana.

Durante el concierto solo Marta Sánchez y Belinda compartieron el escenario, al interpretar los temas "Desesperada" y "Luz sin gravedad".

Ambas artistas se elogiaron mutuamente delante del público, pero no enviaron una sola palabra de afecto para su colega.

Durante la conferencia de prensa previa al concierto,Rubio no estuvo presente y sus colegas incluso expresaron, a manera de broma, sus dudas sobre la participación de la intérprete.

Las tres cantantes han compartido videos de su show; sin embargo, Sánchez y Belinda se han dado likes y enviado comentarios de cariño, en las imágenes subidas por Rubio no hay rastro de sus compañeras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos