Fotos muestran a Belinda en el hospital tras operación de emergencia y qué le quitaron

La cantante mexicana se está recuperando después de ser internada en España, en sus redes sociales señaló que "fue el peor dolor que he tenido en la vida".

Por Luisa María Godínez

Belinda se encuentra en España recuperándose de un dolor en el riñón, que la llevó al hospital para una operación de emergencia el domingo por la noche.

La cantante mexicana se presentaría ese día en un concierto de Los "40 Primavera Pop" junto a Juan Magán para interpretar su éxito "Déjate llevar"; pero lo canceló ante los intensos dolores.

Ella no logró subirse al escenario ya que tuvo que ser traslada a urgencias para poder ser atendida por las fuertes molestias.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió la actriz a través de las redes sociales.

Ella misma lo contó

Luego de la exitosa cirugía, la intérprete de "Luz y gravedad" utilizó sus redes sociales para informar a los fans sobre su estado de salud.

"El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida", inició el mensaje.

 

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

A post shared by Beli (@belindapop) on

La también actriz indicó que no podía caminar, respirar, pensar de el dolor que sentía y que por eso tuvo que ir al hospital.

También compartió una foto mostrando las piedras que le quitaron.

"Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡¡tomen agua!!", añadió.

 

@harpersbazaarmx 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo