Así fue el desplante que le hizo Paulina Rubio a Belinda y a Marta Sánchez

La “Chica Dorada” le hizo el feo a las cantantes durante una rueda de prensa en México.

Por Mónica Ávila

Paulina Rubia ha vuelto a hacer de las suyas a la prensa y también a algunas compañeras de profesión. Como parte del concierto “Ídolos 2.0”, que se realizó en México, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que estarían presentes Belinda, Marta Sánchez y la “Chica Dorada”.

A pesar de que la rueda de prensa arrancó con dos horas de retraso, Rubio nunca llegó y no dio razón alguna de su ausencia, dejando plantadas a sus compañeras: Marta Sánchez y Belinda.

La pregunta dentro de los miembros de la prensa era: ¿y dónde está la Chicha Dorada?, pero para sorpresa de todos, la cantante mexicana se encontraba en Marruecos, así lo comprobaron las redes sociales.

¡Cómo nos la estamos pasando en Marruecos, Marrakech!”, posteo la intérprete en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto con su amigo Óscar Madrazo.

Según el sitio web “La opinión”, la ausencia de la intérprete de canciones como “El último adiós”, “Ni una sola palabra” y “Te quise tanto” se debe a que ha preferido evitar a la prensa y sus preguntas sobre su relación con el padre de su hijo, Gerardo Bazúa, de quien se separo recientemente.

Cabe resaltar que durante el concierto “Ídolos 2.0”, Rubio subió al escenario y tras interpretar unas ocho canciones de sus éxitos, se retiró para ya no regresar, a pesar de que sus fanáticos le pedían un par de canciones más.

🎶🤘🏻🎸

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Según informaron varios medios, la famosa “Chica Dorada” se portó muy grosera y no quiso compartir escenario con Belinda y Marta Sánchez.

También puedes leer: ¿Nacho tiene “loquita” a Paulina Rubio?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo