Espectáculos

Afirman que Atala Sarmiento estará en otro show de Televisa y así se pronunció

Por medio de sus redes sociales, la presentadora mexicana decidió romper el silencio ante tanto rumores sobre el rumbo que tomará su carrera y quiso dejar todo claro.

Tras la salida de Atala Sarmiento del programa de “Ventaneando” de TV Azteca, aún no ha encontrado algo que le llamé la atención para mantenerse vigente en la televisión.

PUBLICIDAD

Desde entonces ella se ha dedicado a viajar y solamente hizo unas apariciones en programas como “Hoy” y “Montse y Joe”, pero de ahí nada en concreto.

Recomendados

Esta semana corrió el rumor de que la mexicana era una de las conductoras contempladas para una nueva edición de “La Voz Kids México” en Televisa.

El rumor había estado en la mesa desde que salió de Azteca y parecía ser verdad después de que la periodista Flor Rubio así lo dijera en su programa de radio.

Ella responde

Pero cuando el rumor llegó a la presentadora de espectáculos, ella misma se encargó de desmentir dicha noticia.

"Les agradezco mucho el interés, pero yo si sé quién va a ser la presentadora de ‘La Voz Kids’. También es rubia, pero no soy yo definitivamente“, escribió en Twitter.

Rubio no tardó en contestar y le escribió: “Gracias Atala por aclarar. Me contaron que tú nombre se mencionó en la última junta. Estamos pendientes“.

"Pues que curioso mi Flor Rubio guapa", contestó Sarmiento. "A mi nadie de dicha producción, ni de Televisa me han llamado o invitado. Pero gracias por estar pendiente. Te mando un abrazo fuerte".

Tags


Lo Último