Espectáculos

VIDEO. Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin cuando ella tenía 13 años y así fue

¡Eran unos niños! Cuando Bieber saltaba a la fama por "Baby", muchas se consideraron una belieber y también su prometida, la modelo Hailey Baldwin. Ambos fueron presentados por el actor Stephen Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Este fin de semana se comprometieron y todo el mundo habla de ellos.

PUBLICIDAD

Aunque llevan solo un mes de relación, la verdad es que se conocen desde pequeños.

La primera foto que se tomaron juntos fue en 2009 cuando ella tenía 13 años y él 15, y fue en un concierto de Bieber.

Recomendados

El actor Stephen Baldwin, padre de la joven, fue el encargado de presentarlos y tomó la foto que hoy forma parte de su historia de amor.

Seguramente ninguno de los dos imaginaba que 9 años después estarían comprometidos y unirían sus vidas para siempre.

Se muestra enamorado

El 7 de julio, el canadiense se arrodilló frente a la modelo y le pidió matrimonio.

Minutos antes de la propuesta, el equipo de seguridad del cantante le habría pedido a los asistentes que guardaran sus cámaras y celulares, para evitar que alguien grabara o tomara fotos del momento.

Después de la declaración del canadiense, una emocionada Hailey habría dicho que aceptaba el compromiso.

El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una declaración de amor mucho más sincera que la que haya podido hacer jamás en ninguna de sus canciones, un mensaje que confirma lo que él y Hailey se han prometido.

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría desperdiciarlo con nadie más", se lee en una parte del mensaje.

Tags


Lo Último