Esta es la foto que confirmaría el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En las redes sociales circula una imagen del anillo que el cantante canadiense le dio a la famosa modelo estadounidense.

Por Mónica Ávila

Recientemente, se dio a conocer que el cantante canadiense Justin Bieber se habría comprometido durante el fin de semana con la modelo Hailey Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas.

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante de pop y la modelo estadounidense decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura. Pero al parecer, su amor está yendo muy rápido.

Algunos tuits por parte de los familiares de la pareja son los que los han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación.

De acuerdo con un portal en internet, la pareja se encontraba en un restaurante, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin le solicitaron a las personas presentes que guardaran sus celulares, ya que presenciarían algo especial.

El anillo

En internet ya circulan varias imágenes que podrían confirmar el hecho. En ella, vemos a la pareja disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay, en las Bahamas.

En las fotografías, la modelo luce en su mano izquierda un enorme anillo de diamantes, el cual no ha pasado desapercibido.

A pesar de que, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, muchos medios aseguran que es un hecho y que están muy felices y emocionados de convertirse en marido y mujer.

Al parecer, Justin eligió un enorme y costoso diamante ovalado y Hailey ahora se dedica a presumirlo.

También te puede interesar: El cantante canadiense Justin Bieber, ¿se va a casar?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo