VIDEO. Filtran imágenes de Justin Bieber teniendo sexo oral con otro hombre

El video ya se hizo viral en redes sociales en el que se puede ver al cantante canadiense junto a otros hombres en un bar.

Por Luisa María Godínez

Justin Bieber volvió a generar polémica a causa de un video que se filtró por medio de redes sociales, en el que se presume le está practicando sexo oral a otro hombre.

De acuerdo con la revista TV Notas, el cantante de 24 años se encontraba en un bar acompañado unos amigos, en donde se puede observar que presuntamente se encontraba abajo dando placer a un hombre.

En el video se puede observar que Bieber estaba inclinado hacia abajo mientras que la otra persona tenía sus partes íntimas afuera.

Al ser captados, ambos se sorprendieron e intentaron evitar que la grabación continuara.

#JustinBieber captado cuando se iba a bajar por los chescos 😈🔥

A post shared by La Mana MX (@la.mana.mx) on

Sin embargo, el video ya está circulando de forma constante por las redes sociales lo que ha provocado un debate entre sus seguidores.

Y es que diversos usuarios de redes comentaron que la persona que se ve en el video no es Bieber mientras que otros afirman que sí se trata del interprete de "Sorry".

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

No terminan los problemas

El canadiense fue demandado por el hombre con el que se metió en una pelea callejera en Cleveland después del Juego 3 de las Finales de la NBA en 2016.

Tobias Cannon acaba de archivar la demanda en una corte de Los Ángeles contra Bieber, detallando la pelea y responsabilizando al cantante por sus heridas Tobias trató de llegar a un acuerdo.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo