Espectáculos

Revelan imágenes y las primeras palabras de Alexis Ayala tras infarto

El actor, quien ha interpretado a los villanos más odiados de Televisa, sufrió un infarto el fin de semana. Tras el susto, Alexis ya dio declaraciones.

Alexis Ayala estuvo al borde de la muerte tras sufrir un infarto la semana pasada, mientras se encontraba con su familia de vacaciones.

La preocupación invadió las redes sociales, pues los seguidores y varios famosos se mostraron consternados por esta noticia.

Hasta entonces, había mucha incertidumbre en torno al estado de salud del actor mexicano; sin embargo, ya dio sus primeras declaraciones por una llamada al programa Hoy.

Recomendados

"Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me transporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante".

Las primeras imágenes

La actriz y experta en fitness, Fernanda López, ha estado al lado de su esposo en todo momento, ella explicó qué sucederá ahora que él está fuera de peligro:

"Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo. En México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”.

También dijo que su esposo podría recuperarse por completo en un par de días y que con ello podrá regresar a la pantalla chica de la televisión mexicana.

Por su parte, la revista TVyNovelas México reveló las primeras fotos del artista saliendo del hospital y ser trasladado en ambulancia al aeropuerto.

"Vimos salir a @alexisayala del hospital y nos da muchísimo gusto, te deseamos una pronta recuperación", escribieron en Instagram.

Alexis Ayala fue uno de los galanes de telenovela más famosos de sus tiempos, y en distintas ocasiones causó furor gracias a su espectacular anatomía que conserva hasta la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos