Espectáculos

VIDEO. Mhoni Vidente revela qué pasó con la mamá de Luis Miguel

Desde que salió la serie biográfica de Luis Miguel, muchas dudas han surgido sobre el paradero de la madre del cantante.

La serie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito, cada capítulo ha acaparado la atención de muchos, incluso de los que no son fans del cantante.

PUBLICIDAD

Desde el primer capítulo, diversos usuarios han odiado a Luisito Rey, sobre todo en las últimas palabras que le dijo a Marcela Basteri.

"Si me dejas, te mato"

Tras esa polémica que generó el episodio 11, Mhoni Vidente decidió hablar de la desaparición de la mamá de "El Sol" y esto fue lo que dijo en el programa Hoy.

Recomendados

"No creo que Lusito Rey haya matado a su esposa Marcela. Es definitivo que ya está con Dios, pero yo la veo que falleció por una enfermedad eso es indiscutible algo de los pulmones, algo que le transmitió Luisito Rey, pero no creo que la haya matado ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas", dijo la astróloga.

Cabe mencionar que Mhoni es conocida por sus acertados vaticinios a nivel mundial.

¿Sentimiento de culpa?

La desesperación de LuisMi por encontrar a su mamá tiene como fondo un sentimiento de culpabilidad, el cual fue revelado en el capítulo 11.

El domingo vimos que Marcela se entera de que Luisito Rey sigue con su amante, decide afrontarlo para terminar de una vez por todas su relación.

Sin embargo, cuando ella viaja a Argentina para ver a su hijo, éste decide comentarle a sus hijos que su mamá los quiere abandonar y que ellos debían decidir con quién querían vivir.

Alex y Sergio se quedan con Marcela, pero el intérprete rompió el corazón de su madre y se queda con su padre, quien lo convenció con el pretexto de cuidar su carrera artística.

Tags


Lo Último