El odio al papá de Luis Miguel ya llegó a Guatemala y de esta peculiar forma

La serie biográfica del cantante ha revelado detalles de la su vida que nadie sabía. Durante los capítulos, hemos visto al papá de Luis Miguel, personaje interpretado por Óscar Jaenada, ser la personificación de la maldad pura.

Por Luisa María Godínez

Después de ocho capítulos todos se encuentran odiando al papá Luis Miguel porque se ha mostrado como un pésimo ejemplo a seguir y la manera en que explotaba a su hijo, le ponía el pie y se metía en todo para controlarlo.

Incluso, Luis Rey fue el último que estuvo con Marcela Basteri antes de que ella desapareciera, esto desató el odio contra él.

“No odio a nadie, sólo los domingos al papá de Luis Miguel“, escribió en Twitter un usuario.

Es tendencia

El sentimiento que ha generado el papá del cantante en los seguidores ha llegado a sacar la creatividad de los usuarios.

En Guatemala, ese "odio" ya llegó y de una forma muy peculiar. "The Cupcake Club Guate" sacó una serie de pastelitos dedicado al español.

Con los hashtag #LuisMiCupcakes #LuisitoRey #Teodioluisitorey #LuisMiguelLaSerie o con el rostro de Rey, la tienda se unió a la fiebre de la serie.

Piñatas también

Durante los capítulos, hemos visto a este personaje interpretado por Óscar Jaenada ser la personificación de la maldad pura.

No solo usó a su esposa, Marcela, para lograr que Micky tuviera una oportunidad para ser famoso, sino que conforme el niño fue creciendo, buscó sus propios intereses.

Cuando su hijo se da cuenta, lo hace a un lado de la parte “creativa”, él se dedicó a saquear todo el dinero que le fue posible, al menos así se ha visto hasta ahora dentro de la serie.

Es por ello que el personaje ha sido catalogado como cruel, desnaturalizado, interesado, calculador, manipulador, chantajista, adicto y alcohólico.

Con esta premisa es que un negocio de piñatas en Ciudad Juárez lanzó su más reciente creación: una piñata de Luis Rey.

Las imágenes de esta piñata comenzaron a circular en redes sociales. La pieza cuesta $500 pesos e incluye palo y dulces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo