Después de ocho capítulos todos se encuentran odiando al papá Luis Miguel porque se ha mostrado como un pésimo ejemplo a seguir y la manera en que explotaba a su hijo, le ponía el pie y se metía en todo para controlarlo.
Incluso, Luis Rey fue el último que estuvo con Marcela Basteri antes de que ella desapareciera, esto desató el odio contra él.
“No odio a nadie, sólo los domingos al papá de Luis Miguel“, escribió en Twitter un usuario.
Es tendencia
El sentimiento que ha generado el papá del cantante en los seguidores ha llegado a sacar la creatividad de los usuarios.
En Guatemala, ese “odio” ya llegó y de una forma muy peculiar. “The Cupcake Club Guate” sacó una serie de pastelitos dedicado al español.
Con los hashtag #LuisMiCupcakes #LuisitoRey #Teodioluisitorey #LuisMiguelLaSerie o con el rostro de Rey, la tienda se unió a la fiebre de la serie.
Piñatas también
Durante los capítulos, hemos visto a este personaje interpretado por Óscar Jaenada ser la personificación de la maldad pura.
No solo usó a su esposa, Marcela, para lograr que Micky tuviera una oportunidad para ser famoso, sino que conforme el niño fue creciendo, buscó sus propios intereses.
Cuando su hijo se da cuenta, lo hace a un lado de la parte “creativa”, él se dedicó a saquear todo el dinero que le fue posible, al menos así se ha visto hasta ahora dentro de la serie.
Ya hay piñata de Luis Rey , papá de @LMXLM para quien quiera descargar su ira . pic.twitter.com/EcE4Ju6kFj
— marco meza (@marcomeza) May 22, 2018
Es por ello que el personaje ha sido catalogado como cruel, desnaturalizado, interesado, calculador, manipulador, chantajista, adicto y alcohólico.
Con esta premisa es que un negocio de piñatas en Ciudad Juárez lanzó su más reciente creación: una piñata de Luis Rey.
Las imágenes de esta piñata comenzaron a circular en redes sociales. La pieza cuesta $500 pesos e incluye palo y dulces.