Tras fuertes críticas por sobrepeso, Sebastián Zurita impacta con su transformación

El actor mexicano y galán de telenovelas fue duramente criticado por mostrarse sin camisa y con varias libras de más, al parecer esas fotos lo dejaron en shock y decidió cambiar su físico.

Por Luisa María Godínez

Hace unas semanas, Sebastián Zurita sorprendió a sus seguidores cuando fue captado por una revista mexicana mientras estaba en la playa.

Las fotos lo hacían ver con varias libras de más y con una sobresaliente barriguita, lo que provocó los usuarios los llenaran de críticas.

"Qué no te fijas en el espejo o que 😊 @szuritaoficial ya te descuidaste muchísimo", escribió una fan en ese momento.

 

No solo a los seguidores afectaron esas imágenes, pues también lo dejaron en shock tanto que decidió poner manos a la obra y cambiar.

Este domingo, el actor mexicano hizo callar la boca de aquellos que lo criticaron luego de compartir una candente foto.

¡Giro de 180 grados!

El galán de Televisa mostró la espectacular transformación física que ha experimentado su cuerpo en las últimas semanas.

A través de Instagram, el hombre de 31 años presumió sus 15 libras menos mostrando un delgado y definido torso que dejó sin palabras a más de una.

En la publicación aseguró que el cambio se debió a un régimen de disciplina y trabajo que tuvo a lo largo de un mes e invitó a sus seguidores a implementar cambios si es que quieren mejorar su salud.

Con esta imagen, el actor buscó motivar a sus seguidores y así, enviarles un mensaje positivo, pues asegura que más allá del físico es cómo te sientes contigo mismo.

Cual de todos?? 1,2,3 o 4 Which one?

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo