Bikini traiciona a conductora mexicana y muestra la realidad de sus atributos

La sexy presentadora Gaby Ramírez se enojó con la revista TVyNovelas por publicar fotos de ella en bikini asegurando que la pusieron "gorda".

Por Luisa María Godínez

La conductora mexicana Gaby Ramírez estuvo de vacaciones hace unas semanas y no dudó en subir la temperatura al máximo con su envidiable cuerpazo.

Ella ha seducido a más de uno por las candentes imágenes que publica en sus redes sociales, donde no duda en presumir su belleza.

Una playa paradisíaca fue el escenario en el que modeló su figura luciendo un sensual traje de baño.

La también actriz fue fotografiada por la revista TVyNovelas, quien la captó mostrando sus atributos en diminuto traje de baño.

Sin embargo, le medio mexicano publicó las fotos sin ningún filtro, dejando en evidencia cómo luce ella en realidad.

Este hecho molestó mucho a Gabriela, que se quejó en redes sociales señalando que en las imágenes la pusieron gorda.

En su cuenta de Twitter también aprovechó para agradecer a TV Notas, pues ellos si la sacaron como es y con "con lonjas".

Feliz y enamorada

Tal parece que la mexicana se encuentra en su mejor momento emocional, pues reveló que es tanto el amor que siente que está dispuesta a llegar al altar con esa persona especial.

Gaby aprovechó para enviarle un romántico mensaje al chico que la trae "perdidamente enamorada", quien no vive en la ciudad de Monterrey y hace que la "relación" sea más complicada.

Ella no solo se dedica a la conducción, también ha incursionado en el mundo del modelaje, aunque hoy en día su popularidad ha subido gracias a las publicaciones en Instagram.

Cada vez que puede muestra un poco de su vida privada, al mismo tiempo comparte sus fotografías que suelen estar cargadas de gran erotismo.

#kises

A post shared by Gaby Ramirez (@gabyramireztv) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo