Espectáculos

Julio Zelaya presentará su nuevo libro en Guatemala

El guatemalteco es el autor de "Catalyst: Gestión del Cambio y Transformación", que ya tiene dos semanas de estar posicionado como el número uno de los libros más vendidos en la plataforma digital Amazon.

El libro "Catalyst: Gestión del Cambio y Transformación" es herramienta para visualizar y gestionar los cambios como oportunidades para acelerar nuestro máximo potencial. Esta obra se centra en el día a día, cuando enfrentamos sucesos personales, familiares, organizacionales y empresariales con los que iniciamos transiciones.

“Me siento entusiasmado del resultado que miles de personas se han sumado a la lectura de esta obra. Este libro se trata de una vivencia personal, una historia íntima, y creo que eso es lo que más ha gustado a la gente”, comenta Julio Zelaya.

La obra ya ha sido adquirida por lectores de Centroamérica, México, Estados Unidos y República Dominicana.

Recomendados

“Me siento contento, privilegiado y bendecido de poder impactar en las personas a través de las ideas y mejorar sus vidas”, expresa Zelaya.

El libro será presentado oficialmente el próximo 12 de julio en Guatemala durante el Insigth Summit 2018 en conjunto con Rowan Gibson, quien escribe temas de transformación digital y que visita el país por primera vez.

El Insigth Summit se realizará en el Hotel Intercontinental y está dirigido a directores y ejecutivos, quienes tienen a su cargo de proyectos de transformación, responsables de mejora continua, gerentes o directores de marketing, investigadores mercados, inteligencia de negocios, estudiantes y emprendedores. Las entradas las puede adquirir en Todoticket.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos