Espectáculos

Fey ofrece disculpas por incidente en la Marcha del Orgullo

La actriz emitió un comunicado, en el que explicó lo sucedido.

Con un pequeño texto en su Instagram, Fey compartió un comunicado para aclarar lo que sucedió durante su pasada participación en la Marcha del Orgullo LGBTI de la Ciudad de México.

"Con cariño y respeto para todos los involucrados, aquí lo sucedido…", reveló la cantante.

En el comunicado, Fey menciona que tuvo que investigar sobre lo acontecido durante la marcha.

"Estos últmos días decidí tomar el tiempo necesario para comprobar la verdadera razón del malestar de mis compañeros artistas con los que compartí escenario el 23 de junio en la Marcha del Orgullo".

Añadió, "hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta de que efectivamente hubo una falta de respeto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos".

Recomendados

Fey terminó dando excusas a los artistas involucrados en el incidente.

Antecedente

La polémica inició cuando los Wapayasos y Vanessa Claudio arremetieron contra Fey  por supuestamente haber tenido una mala actitud.

"La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, quería ser última, pues perfectamente se hizo un horario de acuerdo para que ella cerrara el show como a la estrella que es", expresó la puertorriqueña.

"La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show”, señalaron los Wapayasos.

Juan José, mánager de la intérprete de Azúcar amargo, y señaló a TVyNovelas.

"El desfile y las fuertes lluvias principalmente retrasaron todo el programa un poquito, tuvieron que cortar ciertas canciones de algunos artistas (incluída Fey) y quizá algunos se sintieron agredidos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos