VIDEO. Héctor Sandarti se va de Televisa

Con un emotivo video el conductor y actor guatemalteco se despidió de su casa productora, después de 25 años de trabajo. Estos son los detalles.

Por Yuly Pérez

Caminando en uno de los pasillos de Televisa San Ángel, el actor Héctor Sandarti se grabó un video con su teléfono, en el que expresa su retiro de la televisora y su agradecimiento por los 25 años de trabajo en ese lugar.

“Hoy quiero despedirme de esta empresa que me dio tanto”, expresó Sandarti.

Hace dos décadas y media, el guatemalteco llegó a esa casa productora para iniciar con una carrera que lo llevó a figurarse entre los actores y conductores más reconocidos de México.

Sandarti destacó por su participación en producciones como “Vida TV”, “Vas o no vas”, “Parodiando”, “Como dice el dicho”, entre otras.

“Quiero agradecerle a todos los productores que confiaron en mí, a toda la gente de administrativo, maquillistas, peinadores, caracterizadores y a tantos compañeros actores”, indicó cabizbajo.

También extendió su agradecimiento a sus amigos y compañeros Emilio Azcárraga, Pepe Bastón, Bernardo Gómez, Eugenio Cobo. Pero hizo énfasis en que su carrera no hubiese sido la misma sin el apoyo de sus seguidores.

“Sobre todo, gracias a ti que me permitiste formar parte de esta empresa y me apoyaste siempre en todo lo que hice”, recalcó Héctor Sandarti.

Sandarti quiso despedirse con este video que publicó en sus redes sociales, para reconocer la aceptación y cariño de su público que apoyó todos sus trabajos en la pantalla chica.

“Hoy me voy con un corazón lleno de agradecimiento por Televisa, por cada uno de ustedes, por todo lo que hicieron por mí y por México, un país que me dio carrera, familia, amigos y me permitió cumplir todos mis sueños. Gracias México, gracias Televisa”, finalizó emotivamente el conductor.

 

Aún se desconocen los motivos de su retiro. Aunque hace una semana hizo público un nuevo proyecto junto a Marcos Witt, que será lanzado el 28 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo