Espectáculos

Fabiola Roudha revela su secreto para bajar de peso y mantener su figura

Por medio de sus redes sociales, la cantante guatemalteca ha revelado quien es su aliado para lograr llegar a su peso ideal.

Mantener un peso promedio para un artista es importante, ya que la energía que saca al estar sobre el escenario lo requiere.

Para la mayoría de las cantantes, lucir esbeltas es un propósito permanente, a pesar de que en algunas ocasiones los desórdenes o malos hábitos les juegue una mala pasada.

Son varias las celebridades en el país que se han sometido a estrictos regímenes alimenticios para perder peso, ellas son algunas:

Recomendados

Fabiola Roudha

Desde hace unas semanas, la guatemalteca reveló que se sometió a un tratamiento en "Less", no solo llegar a su peso ideal, sino para mantener un estilo de vida saludable.

  1. ¿De qué se trata?

Less es un centro médico integral, que se especializa en la pérdida de peso, modelación y tonificación corporal.

Fabiola ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías de sus resultados.

Debido a su éxito se convirtió en la figura de la marca, tanto en Guatemala como en El Salvador, bajo el nombre "Lain".

Me encuentro en Less, para iniciar un tratamiento que llenara de salud mi cuerpo y ustedes veran el progreso!! Lessadelgaza

Posted by Fabiola Roudha on Monday, February 13, 2017

Con mi tratamiento en Less, me emociono!!! Con su asesoria médico nutricional y mi plan de alimentacion que creean...

Posted by Fabiola Roudha on Wednesday, March 1, 2017

Fue una gira bastante cargada en el Salvador, pero Lain me ayudo a mantener mi alimentacion sana para poder tener energia y dar lo maximo en cada show que dí!!! #lain #lainsv

Posted by Fabiola Roudha on Sunday, March 5, 2017

Foto previo a mi show en Teleton El Salvador, #teletonsv #nofilter #backstage #instagram

Posted by Fabiola Roudha on Saturday, March 4, 2017

Jessica Simpson

La cantante, actriz y modelo aumentó 60 libras con su segundo embarazo, las cuales logró perder sin privarse de su comida favorita, pero con una dieta balanceada.

Simpson tiene dos hijos con su pareja Eric Johnson: Maxwell y Ace, y según dijo en una entrevista, pensaba que no podría volver a vestir los shorts que lució en la película “The Dukes of Hazzard” (2005), debido a sus embarazos.

“Cuando engordas tantas libras, piensas que es imposible perderlas. No estoy diciendo que no vaya a tener todo caído, pero eso lo acepto”, comentó a la revista Redbook.

La estrella estadounidense comparte en su cuenta de Instagram las imágenes de cómo luce ahora, en donde demuestra que logró recuperar su bella figura.

Adele

La cantante británica bajó 68 kilos (cerca de 148 libras) al someterse a una rigurosa dieta vegetariana y una rutina física.

La bella mujer saltó a la fama en 2008 con el lanzamiento de su primer disco “19”. Desde entonces la prensa rosa la criticó por su condición física y la adicción al tabaco.

En solo dos años, la intérprete de “Someone Like You” ha bajado notablemente de peso y tiene un estilo de vida más saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos