Vera Farmiga revela detalles de “El conjuro 3”

La actriz Vera Farmiga, que identifica a Lorraine Warren en la serie de filmes de terror "El conjuro" también le habló a Publinews Internacional de cuánto ama la franquicia y recuerda cómo se involucró originalmente en ella.

Por Publinews Internacional

A Vera Farmiga le encanta hacer "El Conjuro". De hecho, la mera mención de la franquicia fue suficiente para que ella me lo proclamara.

No es de extrañar que Farmiga esté tan enamorada de la franquicia, ya que las dos primeras entregas han recaudado un total combinado de 639,9 millones de dólares, lo que en Hollywood significa que otra película es casi inevitable.

Eso es exactamente lo que a Farmiga ha hecho para creerlo, también, porque durante mi reciente entrevista con la actriz reveló que el guión de “El conjuro 3” se está trabajando actualmente y espera que la producción comience en un futuro muy próximo.

También puedes ver: Luces y sombras en el Cementerio General

#Repost @thenunmovie ・・・ On September 7, pray for forgiveness. #TheNunMovie

A post shared by The Conjuring (@theconjuring) on

“A Patrick y a mí nos encanta trabajar juntos y nos encantan estos personajes que hemos creado. Esperamos que en los próximos uno o dos años haya un número 3. Sé que se ha trabajado en el guión”.

Ella no se detuvo ahí tampoco. Porque si bien hay “miles y miles de expedientes” de las investigaciones paranormales de Edward y Loraine Warren que la película podría explorar en la tercera película, Farmiga confirmó que actualmente tiene la impresión de que “tiene algo que ver con un hombre lobo”.

“Podría estar equivocada. Podrían estar desechándolo. Pero lo último que oí es que tiene algo que ver con el caso de un hombre lobo”.

También puedes leer: Esta actriz interpretará a la aterradora monja en el spin-off de “El Conjuro”

“Me dieron un libro de Lorraine y Tony, su yerno, que se ha mudado a la posición de Ed Warren en esa familia, y hay un libro llamado ‘Werewolf’. Pero aún no lo he leído, así que estoy segura de que las respuestas están en eso”.

Durante nuestra discusión, Farmiga también se abrió sobre lo que originalmente la obligó a unirse a “El Conjuro” en 2013 en primer lugar, así como sobre lo que sigue trayéndola de vuelta.

“No le temo a las historias sobre el reino de los espíritus. Sabía cuál iba a ser mi enfoque. Tuve una visión de ello.”

“Tan pronto como supe que Patrick estaba siendo considerado para el papel, pude vernos juntos en la película, y me gustó su trabajo. Así que le dije: ‘Si él está dentro, yo estoy dentro’. Porque había trabajado con su esposa Dagmara Dominczyk en una película que había dirigido llamada Higher Ground y lo conocí entonces, lo sabía”.

“Pero me encanta hacerlo. Nos encanta. Y Lorraine es amiga nuestra. Hemos salido bastante con ella, y es una estrella de rock en la comunidad paranormal”.

Ahora todo lo que tenemos que hacer es esperar pacientemente las noticias exactas sobre el lanzamiento de “El Conjuro 3.”

Texto: Gregory  Wakeman/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo