Esta actriz interpretará a la aterradora monja en el spin-off de “El Conjuro”

El segundo spin-off que se desprende de "El Conjuro", "La Monja", ya tiene a la actriz que interpretará a esta aterradora religiosa en la nueva película de terror.

Por Ana Lucía Valladares

Después del gran éxito que han tenido las películas de “El Conjuro” y “Annabelle”, ahora llegará a la pantalla grande la historia de la aterradora monja.

Este spin-off estará protagonizado por Taissa Farmiga, quien interpretará a la joven religiosa antes de convertirse en el terrorífico espíritu de “El Conjuro 2”.

La joven de 22 años actuó en “America Horror Story”. Pero ahora le dará vida a la hermana de Vera Farmiga, que en las primeras dos películas de miedo interpreta a Lorraine Warren.

Confirman al elenco de "La Monja"

El reparto será encabezado por el actor mexicano Demián Bichir, nominado al Oscar en el 2012 por su papel en “Una vida mejor”.

Él interpretará al Padre Burke, quien será enviado desde Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

En la segunda parte de “El conjuro”, la religiosa es una encarnación de Valak, un demonio que persigue a Lorraine Warren, la investigadora de hechos paranormales.

via GIPHY

Este es el segundo spin-off de la franquicia, después de “Annabelle”. Corin Hardy está a cargo de la dirección. Mientras que James Wan, director de la saga original, estará presente como productor junto a Peter Safran. Gary Dauberman será el guionista encargado de la historia.

La filmación se iniciará a mediados de este año en Rumania y el estreno de “La Monja” está previsto para el 13 de julio del 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo