Espectáculos

Kourtney Kardashian publica candente foto junto a su joven novio

La mayor de las hermanas Kardashian Jenner posó en ropa interior mostrando su lado más sensual y sentada en las piernas del modelo Younes Bendjima.

Desde que regresó a la soltería, Kourtney Kardashian ha ido mostrándose cada vez más sexy y presumiendo su hermosa figura al igual que sus hermanas.

El clan de las hermanas Kardashian Jenner suele causar furor en la redes, pues su extravagante estilo de vida y sus polémicas fotos sorprenden a más de uno.

Ahora es la mayor quien mostró su lado sensual en una fotografía junto con su pareja 15 años menor que ella, el modelo Younes Bendjima.

Recomendados

En la imagen ella deja ver su ropa interior haciéndole publicidad indirecta a la marca de ropa interior Calvin Klein.

"#mycalvins #ad @calvinklein", escribió.  

A sus 38 años demuestra una figura de impacto mientras está sentada en las piernas del modelo y él muestra estar muy feliz. Su novio le tiene las manos sobre su trasero lo que hace a esta imagen muy candente.

Este es el primer noviazgo de Kourt tras su separación del padre de sus hijos, Scott Disick.

Las infidelidades acabaron con el amor

La expareja se conoció en el 2006, cuando fueron invitados a la casa del creador de "Girls Gone Wild", Joe Francis en México.

Desde allí comenzaron a salir, y después se estrenó Keeping Up With The Kardashians.

Siendo padres de tres pequeños niños y ya separados oficialmente, muestran un lenguaje corporal distinto.

Ya no mantienen la cordialidad ni siquiera por ellos, y el hecho de que Scott siga frecuentando la casa de Kourtney o de su familia, no ha hecho fácil la transición.

Ya cada uno mantiene relaciones con otras personas, ella con el modelo Bendjima, y Scott tiene un romance con la hija de Lionel Richie, Sofía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos