Espectáculos

Mhoni Vidente muestra su envidiable figura en bikini

¡Como nunca la has visto! Mhoni Vidente está de vacaciones en su natal Cuba, donde se mostró en un diminuto traje de baño que resaltaba sus atributos a la perfección.

Después de que Mhoni Vidente se ausentó varios días de sus redes sociales, sus fanáticos comenzaron a preocuparse sobre si algo le había pasado.

la astróloga cubana hizo una triunfal reaparición en tanga y de inmediato los usuarios enloquecieron al verla así.

La guapa astróloga de Publinews está de vacaciones en las paradisiacas playas de Cuba.

Recomendados

La mujer compartió un video en donde presume un diminuto bikini que no deja mucho a la imaginación, dejando ver su espectacular figura.

“Sí hay, hay que vender y hay que enseñar”, dice Mhoni en el video donde además promete regalar unas tomas de pie en cuerpo completo.

Mhoni está acompañada en estas vacaciones de su amigo René Dupeyron.

¿Busca ingresar a la política?

Mhoni ha externado sus deseos de convertirse en la primera mujer que gobierne a nuestro país.

A través de hashtag #MhonividenteelcambioPresente la adivina ha compartido diversos mensajes en los que incluso avisa al gobierno que ella buscará el cambio para las elecciones que vivirá México el próximo año.

Su nacionalidad podría impedirle llegar a ese puesto,  para ser presidente se necesita ser ciudadano mexicano por nacimiento, hijo de padre o madre mexicanos y haber residido en el país al menos durante veinte años.

#ServirParaProgresar Amigos seguimos en plan de Salvación De México, Por eso los hago participar a todos con una Acción...

Posted by Mhoni Vidente on Tuesday, July 11, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos