Galán de telenovelas le dice adiós a Televisa después de más de 20 años

Tras protagonizar varias telenovelas, el actor Jorge Salinas se quedó desempleado luego de que empresa mexicana terminara su relación laboral con él.

Por Luisa María Godínez

Televisa continúa con dejando libres a sus talentos y en esta ocasión fue el turno de Jorge Salinas.

Luego de toda una vida formando parte de las filas de la empresa donde protagonizó exitosas telenovelas que dieron la vuelta al mundo, el actor afronta una nueva etapa en su carrera artística.

Él mismo confirmó que había terminando su contrato de exclusividad con la citada televisora mexicana.

"Acabo de terminar mi contrato con Televisa. Imagínate que trabajas para una empresa y de repente dejas de hacerlo porque se venció tu contrato", reveló.

También reconoció que ahora tiene que esforzarse el doble para poder hacer frente a todos sus gastos, lo que, sin duda, supone todo un reto para él.

"Ahora tienes que ir a buscar día a día el dinero que te procure las comodidades, alimentación, escolaridad de las personas a las que tú tienes obligación de mantener", mencionó.

 

🎥 @flordesaracho 🙏💋

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

Años de exitosa carrera

En realidad, Salinas empezó a destacar inicialmente en la pantalla grande gracias a sus roles en películas tan recordadas como “Sexo, pudor y lágrimas” (1999) y “Amores perros” (2000).

Pero encontró la fama en el mundo de las telenovelas, empezando por “Tres mujeres” (1999), “Mi destino eres tú” (2000), “Las vías del amor” (2002), “Mariana de la Noche (2003) y “La esposa virgen” (2005).

Sin embargo, su verdadero valor como estrella “vendedora” llegó en el 2008 con “Fuego en la sangre”, que lo vio compartiendo los papeles centrales con Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Su última producción fue "Pasión y Poder", en 2015.

Hace unos meses, el mismo tipo que fuera todo un galán de la ficción causó sorpresa al ser fotografiado en la calle con un aspecto muy distinto al habitual, ya que llevaba el pelo largo y descuidado y lucía varios kilos de más.

Jorge Salinas irreconocible Jorge Salinas irreconocible / Foto: Twitter

Eso llevó a que se generaran diversas especulaciones, aunque él mismo afirmó que estaba tratando de cambiar de imagen para una supuesta actuación teatral que nunca fue determinada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo