Galán de telenovelas revela por qué sigue soltero a sus casi 50 años

Después de los rumores de su sexualidad, el actor de telenovelas Sergio Basañez rompió el silencio y decidió confesar que no está en sus planes casarse y sus razones.

Por Luisa María Godínez

Desde hace unos años la sexualidad del galán de telenovelas ha dado mucho de qué hablar, luego de que supuestamente fuera captado de la mano de un joven mientras iban al cine.

Sergio Basañez nunca aclaró esa situación; sin embargo, en una reciente entrevista no logró evitar que se tocara el tema.

El actor estuvo en el programa “Javier Poza en Fórmula”, en donde fue cuestionado sobre su vida amorosa.

¿Recuerdas esta escena de: "Cuando seas mía"? #novela #SergioBasañez

A post shared by Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) on

¡La verdad de todo!

El mexicano explicó que entre sus planes no está el casarse.

"Siempre soltero, yo ya me quedé para vestir Santos, así que ni volverme a preguntar eso. Porque sí, así es la vida, ni modo", contestó

Basáñez comentó que el no casarse es decisión de cada persona, y a pesar de que antes se veía mal, ahora es decisión de cada quien y depende del estilo de vida que cada uno lleva.

Les deseo un muy buen fin de semana a todos! 🍷😎 #SergioBasáñez

A post shared by Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) on

El hombre de 48 años aseguró que hace mucho mucho ejercicio y trata de tener una rutina de alimentación saludable.

Además, agregó que prefiere dedicar tiempo a su persona, a cuidarse y tener una salud óptima, aunque lo suyo no es verse delgado ni tener cuadritos en el abdomen.

Sergio dijo que lamenta no haber conseguido el protagónico de la exitosa telenovela "Caer en Tentación", que protagoniza Silvia Navarro, actriz con la que se le relacionó sentimentalmente hace más de diez años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo