Espectáculos

Una mujer rusa perdió 200 libras para enamorar a Cristiano Ronaldo en el Mundial

Una admiradora del crack portugués intentará cumplir su sueño de poder conocerlo en el partido de la Selección contra Irán el próximo 25 de junio y por eso se sometió a un estricto régimen para bajar de peso.

Sabemos que Cristiano Ronaldo desata pasiones en todas partes del mundo y se ha convertido en el amor platónico de una mujer rusa.

Marina Bogomolova es una gran admiradora del portugués y motivada por el sueño de conocerlo adelgazó 200 libras para "enamorarlo".

Ella espera que se cumpla acudiendo al estadio Mordovia Arena de Saransk para presenciar el partido entre Portugal e Irán.

Recomendados

Con la intención de conquistar al crack del Real Madrid, la mujer de 45 años ha bajado todo ese peso en 6 meses.

¿Cómo lo logró?

Hace un año y medio, la rusa decidió comenzar a perder peso con una alimentación equilibrada y haciendo mucho ejercicio por si se presenta la oportunidad de verlo en persona.

A través de las redes sociales ha difundido un vídeo en el que deja muy claras sus intenciones.

"¡Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano", señala.  

En él indica que lleva un año y medio soltera y que se ha preparado mucho para su primer encuentro con la estrella portuguesa ya que ha perdido 90 kilos en seis meses sin cirugías y también ha mejorado su nivel de inglés.

"Ronaldo vive muy lejos pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita".

Cierra su vídeo pidiendo a los internautas que difundan su vídeo para ayudarle a cumplir su sueño y comprometiéndose a ayudar a 100 personas de todo el mundo cuyo sueño sea perder peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos