Deportes

Portugal sufre más de la cuenta para vencer a Marruecos, que se despide de Rusia

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras nacionales de Portugal y Marruecos por la actividad de la Copa del Mundo.

 

PUBLICIDAD

Sufriendo más de la cuenta y mostrando un futbol muy opaco, especialmente en el segundo tiempo, la selección de Portugal venció este miércoles 1-0 a Marruecos y llegó a cuota de 4 puntos en el grupo B del Mundial Rusia 2018.

La anotación que logró Cristiano Ronaldo al minuto 4, con una vistosa “palomita”, fue suficiente para que el conjunto luso se quedara con el triunfo que le permite, de forma momentánea, subir al primer puesto de su grupo y a la espera del duelo entre España e Irán.

Recomendados

Portugal

1

0

Irán

Acorralados en su propia cancha

En el segundo tiempo, Marruecos acorraló en su propia área al conjunto lusitano. Los africanos contaron con varias oportunidades para empatar el encuentro, sin embargo, entre las oportunas intervenciones de Rui Patricio y las fallas de los delanteros del equipo marroquí, el resultado prevaleció a favor de Portugal.

El equipo africano hizo un buen futbol en términos generales, pero sabe a muy poco sabiendo que ya han quedado eliminados.

Cristiano lució solo y desesperado durante gran parte del partido. No contó con muchas ocasiones para poder incrementar el marcador, la única que tuvo la mandó a guardar.

Después de la anotación conseguida por CR7, Portugal bajó el ritmo y ya no fue tan claro en su ataque, mientras que los africanos intentaban contener como podían el ataque luso. No tuvieron ideas una vez pasaban tres cuartos de cancha.

Máximo goleador de Europa

Tras su anotación, CR7 se convirtió en el goleador histórico de Europa a nivel de selecciones. El también delantero del Real Madrid llegó a cuota de 85 y superó al húngaro Ferenc Puskás.

En su próximo encuentro, Portugal se medirá a Arabia Saudita, mientras que Marruecos, ya eliminado jugará contra Irán.

Tags


Lo Último