Espectáculos

Perfecto consejo de sexóloga a futbolistas para una vida sexual activa en el Mundial

Uno de los polémicos temas entorno al Mundial Rusia 2018 ha sido el de la actividad sexual. Algunas selecciones han sido muy estrictas en la materia, pero Vera Ribeiro tiene la receta perfecta para lograrlo.

La actividad sexual de los futbolistas del Mundial Rusia 2018 ha generado debate y polémica en los meses.

Algunas selecciones han sido muy estrictas en la materia, tal es el caso de Alemania, donde el entrenador, Joachim Löw, les inhibió los placeres carnales.

Mientras algunos lo prohíben; otras personas y expertos lo recomiendan ampliamente.

Recomendados

Tal es el caso de la sexóloga y psicóloga portuguesa Vera Ribeiro. La esposa del portero de la Selección de Portugal, Rui Patricio, se pronunció al respecto.

Ella aconsejó a todos los jugadores que vayan a disputar la Copa del Mundo, tener una vida sexual activa.

Lo ideal

La experta indicó que hacerlo les ayudará a controlar los niveles de ansiedad y estrés durante todo el torneo y para ello aconseja la técnica de la masturbación.

De acuerdo con información publicada por el diario AS, Ribeiro aseguró que los jugadores tendrán mayor rendimiento en el terreno de juego si tienen una vida sexual en cualquier momento.

Además, agregó que es la motivación clave para conseguir el título porque “es un buen ejercicio”.

Cuando le preguntaron sobre la regla que Löw impuso a los alemanes, actual campeona del mundo, sobre las relaciones sexuales dijo:

"La abstinencia sexual no es nada positiva", señaló.

Hace poco lanzó su libro “Manual de Seducción“, en el que habla de los beneficios del sexo en la vida de un futbolista.

“El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos, pero también sabemos que en términos de rutina tampoco están en contacto con las familias, por lo que en este caso del Mundial están en Rusia”, comentó la sexóloga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos