Shawn Mendes se inspira en Cristiano Ronaldo para componer la canción de la selección de Portugal

El cantante presentó el tema “In my blood”, el cual es el himno de Portugal para la Copa del Mundo.

Por Mónica Ávila

Oficialmente, Shawn Mendes entró a la lista VIP de las canciones de la Copa Mundial 2018. La superestrella presentó una versión renovada de “In my Blood” como la canción oficial para el equipo de Portugal.

Con el fin de mandarles ánimos a los jugadores portugueses, el músico de ascendencia portuguesa e inglesa, publicó el video musical de la canción.

Fue a través de sus redes sociales, que el artista anunció y subió el clip en el que suena parte de su tema acompañado de imágenes de los jugadores portugueses y la afición alentando al equipo.

Para la ocasión, el intérprete cantó en portugués por primera vez en su carrera, honrando así su herencia cultural. Nacido en Canadá, Shawn Mendes es hijo de un inmigrante portugués, de la ciudad de Lagos en el Algarve.

@wonderland

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Cristiano Ronaldo es mi jugador favorito y probablemente, una de mis mayores inspiraciones”, aseguró el intérprete de canciones como “Lost It Japan”, “Something Big” y “Life of the Party”.

“Sigo a Portugal e Inglaterra por mis padres, que son de los dos países. En la Copa del Mundo siempre estoy animando a Portugal y Cristiano Ronaldo”, explicó el artista.

“In my Blood” es el primer sencillo de Shawn de su tercer álbum homónimo, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 en los Estados Unidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo