¡Gira "Circo Soledad" será despedida en Guatemala!

Ricardo Arjona ha confirmado que el concierto de despedida de su gira internacional "Circo Soledad" se realizará en nuestro país.

Por Esvin Lopez

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ha anunciado que la monumental gira "Circo Soledad" será despedida nada menos que en su país natal, Guatemala.

Esto se ha dado a conocer a través de la página oficial en Facebook del artista, lo cual ha generado desde ya gran expectativa e innumerable cantidad de comentarios de fans que ya se han hecho la ilusión de volver a vivir la experiencia de ver en vivo al artista jocoteco.

Despedira de gira

El artista ya ha proporcionado fechas para sus últimos conciertos en el exterior con esta gira.

Circo Soledad se despide en Chile los días 26, 28 y 30 de septiembre y en Argentina el 5 de octubre, con una producción renovada y potenciada que servirá de marco para la grabación de un disco en vivo, un DVD y una película", dice parte del comunicado oficial.

Ante esto, todo parece indicar que el concierto en Guatemala será a finales de año. Aún no hay fecha oficial.

Por otra parte, el cantautor ha indicado que en los próximos días la gente podrá ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta extraído del que "será uno de los videos más emblemáticos del artista, un video animado que narra la historia de El CIELO A MI FAVOR, nuevo sencillo", dice.

Finalmente, y en el último párrafo de su comunicado, Arjona comparte la noticia más importante para los guatemaltecos, confirmando que aquí se cerrará su tour.

La metamorfosis del circo promete ser el momento más importante en la carrera del artista en dos países que lo albergaron a lo largo de su historia y rematará en su tierra natal, Guatemala, con un concierto que despedirá el tour más trascendental en la carrera del artista".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo