Espectáculos

Natalia Vodiánova, la modelo rusa con un cuerpazo envidiable, 36 años y 5 hijos

La bella rusa acaparó las miradas de millones de personas cuando salió al estadio y presentó junto a Iker Casillas la Copa del Mundo 2018.

Natalia Vodiánova deslumbró con su belleza a todos en el estadio de Luzhniki, en Moscú, cuando presentó el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Acompañada del portero español Iker Casillas, la modelo rusa ingresó al campo con el cofre que diseñó la marca parisina Louis Vuitton.

Ella fue nombrada embajadora de su ciudad natal, Nizhny Novgorod al oeste de Rusia, para la Copa del Mundo.

Recomendados

La mayoría de espectadores la conocían; sin embargo, algunos aficionados al deporte se preguntaron

  1. ¿quién era esa hermosa mujer?

Su vida, carrera

Su historia de vida es impactante, crió en la pobreza y se dedicó a vender frutas en la calle junto a su madre para pagar las cuentas del mes.

A los 15 años y con mucho esfuerzo, ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y dos años después la empresa Viva Models de París se fijó en ella por su belleza natural.

Desde los 17 años trabajó junto a diseñadores de renombre como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel, entre otros.

Participó de incontables campañas fotográficas y protagonizó portadas de exitosas revistas como Vanity Fair y Cosmopolitan.

Parece hermana de sus hijos

El 22 de diciembre de 2001 tuvo a su primer hijo, Lucas Alexander, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman.

Luego tuvieron otros dos hijos: Neva (2006) y Víktor (2007). En el año 2011 se separaron.​ El 2 de mayo de 2014 dio a luz a su cuarto hijo, Maxim, primero de su relación con el empresario Antoine Arnault.

El 4 de junio de 2016 dio a luz a su quinto hijo, Roman.

La rusa participa de organizaciones benéficas y fundó Naked Heart Foundation en 2004, una entidad que se centra en la creación de oportunidades para niños desfavorecidos y necesidades especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos